6 feb 2013

6 feb 2013

Quienes somos

By:

1 Comment

Marllam de Matamoros, S.A. de C.V. ha servido a la industria de la manufactura desde 1986 como representantes y distribuidores de fabricantes de equipo industrial de seguridad e instrumentos y sistemas de medición y precisión.

 

Marllam de Matamoros, S.A. de C.V. fue fundada en 1986 y se enorgullese de poder ofrecer a clientes con los productos de la mas alta calidad, tecnología y servicio personalizado.

 

Nuestas oficinas principales estan la Cd. de Matamoros, Tamaulipas, frontera con la Cd. de Brownsville, Texas. ademas de contar con subdistribuidores y Representantes de ventas en diferentes puntos de la Republica Mexicana.

 

En Marllam de Matamoros, S.A. de C.V. consideramos que para ofrecer un buen servicio es necesario escuchar las necesidades de nuestros clientes sobre sus requerimientos y de esta manera poder ofrecer el equipo adecuado. Nuestro personal esta consciente de esta necesidad por lo que trabajamos paso a paso con nuestro cliente hasta asegurarnos que cumplimos con esta necesidad.

 

Marllam de Matamoros, S.A. de C.V. cuenta con un personal altamente capacitado para ofrecer a sus clientes la mejor recomendación, asesoramiento y productos para resolver cualquier problema de medición y calidad en manufactura o producción.

 

A través de los años, los tipos de productos distribuidos y su tecnología han avanzado rapidamente por lo que una contínua educación del personal y la búsqueda de nuevos productos y soluciones han mantenido a Marllam de Matamoros, como el líder en productos de medición y precisión para los laboratorios de pruebas, Departamentos de Control de Calidad y/o Producción en la industria de la manufactura de la Frontera Mexico/Estados Unidos, la República Mexicana y Centro America.

Nuestra Misión

Establecer que nuestros clientes son la fuerza motora de nuestra Empresa, ofreciendoles servicios y productos de calidad con una atención rápida y personalizada y el compromiso de coadyuvar en los objetivos y proyectos de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la Empresa líder en la venta, distribución, reparación y calibración de los instrumentos y sistemas de medición de las marcas de mayor prestigio a nivel internacional.

Comment (1)

  1. Rafael on 30th may 2018

    Buenas noches disculpe la hora . Esta hora me.pasaron su teléfono puede por favor hablarme trabajo en Bettcher mfg en Reynosa en parque del norte necesito unos instrumentos que anteriormente los compré en commscope . Mi teléfono es 8992451845 ING Rafael Caro . Necesito unas celdas de carga y un dinamómetro digital con rango hasta 10000 LBS o más si tiene
    Gracias

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas? Dale click AQUI