El indicador digital profesional de fuerza/par M7I está diseñado para funcionar con una amplia gama de sensores remotos de fuerza y par Mark-10 (ver página 4). Gracias a la exclusiva tecnología Plug & Test®, todos los datos de calibración y configuración se guardan en el conector inteligente del sensor, no en el indicador, lo que permite una verdadera intercambiabilidad. Además, todos los sensores son totalmente compatibles con otros indicadores Mark-10.
El M7I cuenta con una frecuencia de muestreo líder en la industria de 14 000 Hz, lo que proporciona resultados fiables para pruebas de acción extremadamente rápida. Además de las funciones del indicador M5I, el M7I ofrece captura y almacenamiento continuo de datos a alta velocidad, con memoria para hasta 5000 lecturas y una frecuencia de adquisición de hasta 14 000 Hz. El M7I también incluye secuenciación programable mediante pedal, detección de rotura y detección del primer y segundo pico. El coeficiente de fricción como unidad de medida y una unidad de medida definida por el usuario aportan flexibilidad para aplicaciones especializadas. Para mejorar la productividad, el indicador también cuenta con salida de datos automática, almacenamiento de datos y funciones de puesta a cero al completar la detección de roturas, el cálculo del promedio, el disparo externo y la detección del primer/segundo pico.
El M7I se conecta con los bancos de prueba Mark-10 para permitir funciones como pruebas de rotura, sujeción de carga dinámica, control por PC y más. El software de adquisición de datos MESUR®Lite incluido tabula datos continuos o puntuales. Los datos guardados en la memoria del indicador también se pueden descargar en bloque. La exportación a Excel con un solo clic facilita la manipulación de datos.